Páginas

El barranco de San Juan

Todos tenemos una pasión por algo, la lectura, el cine, la pintura, las tiendas..., Mi pasión es un Barranco, pero no un barranco cualquiera.
El Barranco de San Juan, se encuentra a pocos km. de mi casa y es ruta habitual de montañistas y senderistas (entre los que me incluyo). Las imágenes, pertenecen a él

El amanecer de un día luminoso, consigue detener el tiempo.

Camino absorta en mis pensamientos, notando en mi piel la brisa del viento. Relajada, tranquila, camino de un modo pausado reconociendo el sendero tantas veces andado.

Ha terminado el invierno. La primavera en todo su explendor emerge de entre la tierra y con ella, nuestras rutas y senderos.

Para muchos de nosotros, este invierno ha sido triste y desastroso por lo lluvioso y lo copioso de las nevadas que hemos tenido que sufrir. Muy mal tiempo para la montaña de a pié, pero poco a poco los días comienzan a sonreir y con el buén tiempo también sonreímos nosotros, los aficcionados a la montaña, a las piedras, a los ríos, a las largas caminatas.

El próximo fin de semana y si el tiempo lo permite, me voy a visitar a mi querido barranco, así que... si no me leéis, sonreid por mí, que estaré en un sitio que quiero, cerca de mi corazón y, cerca de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada palabra vuestra me ayuda a crecer y mejorar como persona.¡Gracias!