Páginas

¡Por qué será?

¿Por qué será que las cosas que realmente debieram preocuparnos nos producen tanto desinterés?. 

Entramos a Facebook, a Twitter, y empezamos a darle " me gusta" a un montón de gilipolleces por quedar bien con gente de nuestro agrado y, sin embargo, pasamos de largo cosas que debían preocuparnos o, al menos, interesarnos. ¿Por qué será?.

¿Realmente estamos tan vacíos?. ¿Hemos perdido tanto interés por cosas que no son materiales?.

Me preocupa caer en una espiral de sinsentidos y perder de vista las cosas que realmente me han atraído a lo largo de mi vida.

Extraño a mis hermanos, extraño a mis sobrinos, extraño a mis hijos, extraño a mis nietos, extraño a mis amigos.

No es que los haya perdido pero, aún así, a todos los extraño.



3 comentarios:

  1. Porque, a fuerza de convivir con la desvergüenza y la insensatez, nos terminamos cubriendo con una capa, supuestamente protectora, que nos aísla y nos deshumaniza cada vez más.

    Yo, como no tengo Facebook ni Twitter, no le doy al asunto del "me gusta".

    Tampoco puedo extrañar a hermanos, ni cuñados, ni sobrinos porque, como sabes, tanto mi marido como yo somos hijos únicos. De los nietos ya ni hablo porque mis hijos ni novia, vamos que ni con agua hirviendo los echo, jaja. Respecto a los amigos, en su momento hice la criba correspondiente y me quedé con lo que realmente interesa y a los que realmente se les puede llamar amigos.

    Y, volviendo a mis hijos, no es que quiera que se vayan pero me gustaría que formaran una familia y, sobre todo ahora que ya no queda ningún abuelo, una echa de menos una mesa de Nochebuena o Navidad con mucha gente ¿qué menos que llenar la mesa aunque sea sin abrir las alas?. Ellos, por supuesto, se ríen y, "malvados" como son, le dice el uno al otro: "nene, la próxima Navidad le traes a tu madre aunque sea una que te encuentres por la calle que no se muera con ese disgusto".

    En fin, que supongo que el mundo cambia y nos pilla con más edad de la necesaria para cambiar nosotras también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodia eres. Tenías que hacerme llorar tan temprano?

      No te mató porque no llego.

      Corrige mis faltas anda!

      Eliminar

Cada palabra vuestra me ayuda a crecer y mejorar como persona.¡Gracias!